Todo evoluciona con el tiempo y la empresa no es la excepción.
Es muy probable que se tengan que hacer algunos ajustes a las Páginas Web debido a lanzamiento de nuevos productos, cambios de precios, ofertas, imágenes, altas y bajas de personal de contacto, noticias, eventos, actualización de información técnica, entre otros conceptos.
Por tal motivo te ofrecemos nuestro servicio con un precio de $145.ºº por actualización.
Considerando la dinámica de algunos negocios es probable que sea necesario hacer más de una actualización, por lo que te ofrecemos que nuestros webmasters se encarguen del trabajo de actualización a tu página web, a través de las siguientes paquetes y así obtener grandes ahorros:
Tendrás actualizada tu página Web cuando quieras, ya que tú mismo estableces la frecuencia de actualización: en forma diaria, semanal, mensual, bimestral, semestral o anualmente.
Un Sitio Web actualizado constantemente con nuevos contenidos da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.
Te olvidas de hacer cambios en tu Web tú mismo, ya que te asignamos un asesor (Webmaster) al que le puedes pedir los cambios directamente.
Tendrás cambios en tu Web en un plazo máximo de 24 horas (previo suministro de fotos y texto).
Aumentarás la notoriedad en Google, pues Google sube la posición de la Web más actualizada. Aumentará el número de visitas en tu Sitio Web.