Nuestra infraestructura se compone de grupos de servidores de alta disponibilidad, repartidos en varios continentes. Haga clic aquí para leer más acerca de nuestro Centro de datos Virtual.
Un sistema de control eficaz es extremadamente crucial para garantizar la disponibilidad máxima. Hoy en día, cualquier empresa de servicios web seria gestiona cientos de servidores con un gran número de servicios que se ejecutan en cada servidor. La comprobación manual de cada servicio en un solo servidor 24/7 es muy difícil - con una serie de servidores - es humanamente imposible. Las empresas que no tienen un buen sistema de seguimiento, o peor aún, no tiene uno en absoluto, tienen mayores tiempos de inactividad y se aumenta el riesgo de posibles daños causados debido a las interrupciones del servicio. Una cuestión de mínima importancia no detectada puede transformarse en un gran problema rápidamente, aumentando la cantidad de daño causado.
Nuestros sistemas y herramientas de control le proporcionan a nuestros administradores de sistemas un punto de vista que lo abarca todo en cuanto al bienestar de nuestra infraestructura distribuida a nivel mundial. Hacemos un seguimiento de un gran número de parámetros relacionados con la salud de nuestros servicios de Hosting y servicios individuales que residen en ellos.