¿Por qué elegirnos?
- 30 días Garantía de Satisfacción o la devolución de tu dinero.
- 99.9% de Uptime Garantizado.
- Soporte Técnico Capacitado.
- Servicios 100% confiables.
- Excelente atención y asistencia personalizada.
- Planes y paquetes a la medida.
La seguridad es esencial para realizar negocios en línea y de hecho es todo en la mente de tus clientes. Nuestros certificados SSL integran el "https" y un símbolo de candado cerrado para la dirección tu sitio web. Esto te ayuda a tener una mayor seguridad y brinda la confianza que tanto tú como tus clientes necesitan al momento de realizar una transacción en línea.
En el mundo virtual siempre hay dudas al momento de enviar o recibir información sensible. Un gran porcentaje de usuarios de Internet abandonan los sitios web cuando se les pide que faciliten cualquier información sobre sí mismos, simplemente porque el sitio web no es seguro. No hay mejor manera de crear confianza en los usuarios que activando el "https" por medio de un certificado SSL para tu sitio web.
Ofrecemos certificados de seguridad de la mejor marca al precio más bajo del mercado, incluso mucho menor que el que se ofrece en la página de Thawte.
Con el Cifrado de Datos Avanzado de 256 bits las transacciones en tu sitio web están a salvo de hackers y ladrones de identidad.
Proporcionar un entorno seguro se traduce en mayores ventas y aumento de las conversiones.
El ser socios de negocio de Thawte nos permite ofrecerte certificados de seguridad de la mejor marca al precio más bajo del mercado, incluso mucho menor que el que se ofrece en la página de Thawte.
Además de proteger tus datos también ayudamos a proteger tu reputación y evitar posibles acciones penales, ya que nuestros certificados cumplen con las normas más exigentes y son reconocidos y aprobados por las instituciones de seguridad cibernética.
Con el Cifrado de Datos Avanzado de 256 bits las transacciones en tu sitio web están a salvo de hackers y ladrones de identidad, gracias a un código prácticamente impenetrable.
Ofrecemos diferentes certificados digitales para responder a tus necesidades específicas de negocio. Dependiendo del tamaño de tu negocio y la importancia de la seguridad en tu sitio web, tienes varias opciones disponibles para la compra de Certificados Digitales.
Para nuestros clientes ofrecemos un proceso de instalación simple. Una vez que se obtiene el certificado lo instalamos en el servidor para que todas tus transacciones estén protegidas.
Aproximadamente el 72% de los compradores online no compran en un sitio web si no cuenta con un certificado de seguridad o algún sello de confianza. Proporcionar un entorno seguro se traduce en mayores ventas y aumento de las conversiones.
Nuestros certificados son los que ofrecen la más alta compatibilidad con los navegadores web. Asegurando así que sin importar el navegador de tus clientes las transacciones están protegidas.
Nuestra emisión de certificados es rápida y va desde unos minutos hasta dos días hábiles para completar la validación de sus datos.
Una vez que hayas obtenido un certificado SSL de Thawte, podrás mostrar el Sello de confianza Thawte en tu sitio web. El Sello Thawte informa a tus clientes que tu sitio web está certificado por el proveedor de certificados digitales de mayor confianza en Internet.
Un certificado Secure Socket Layer (SSL) crea una conexión encriptada entre el servidor de un sitio web y el navegador de un usuario. Esta conexión se asegura de que todos los datos transmitidos entre el sitio web y el navegador se mantengan privados y seguros. El certificado SSL activa el "https" en la dirección del sitio web y el candado cerrado en el navegador - estas son las señales que los consumidores buscan cuando van a realizar una transacción comercial en línea.
El certificado también muestra a tus visitantes que tu sitio web corresponde a un negocio legítimo. Esto se hace a través de un proceso de validación realizado por una autoridad de certificación antes de la emisión de un certificado SSL.
La encriptación proporcionada por los certificados SSL ayuda a evitar que los hackers roben información privada y confidencial que se envía a través de Internet. Un sitio web asegurado con un certificado SSL proporciona un lugar seguro para los clientes y les motiva a introducir datos confidenciales, como información de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, etc. Si vendes en línea o recoges información sensible en tu sitio web, necesita un certificado SSL!
Líquido Web ofrece grandes beneficios para ti y tu sitio web:
Para poder obtener un certificado SSL es necesario contar con una dirección IP dedicada ya que se usara para poder validar parte de los datos de tu organización. Este servicio no está incluido en el precio del certificado. En caso de requerirlo por favor cotiza con un representante.
Cuando compras un certificado SSL, deberás proporcionar información específica para poder verificar, validar o comprobar que tienes un negocio legítimo. Por ejemplo se puede solicitar que incorpores facturas, licencias, comprobantes de domicilio, etc. Durante las diferentes etapas de validación nuestros asesores te irán ayudando. Este proceso es simple y se realiza por correo electrónico. Una vez que toda la validación es completada, el certificado SSL es entregado de forma electrónica y está listo para su instalación en el sitio web. Si eres cliente de Líquido Web esta instalación es automatizada.
1546-1212 (Ciudad de México).
01-800-836-1149 (Interior de la República).
Chat en Vivo con un especialista web.
¿Tienes alguna consulta específica acerca de nuestros servicios web?
Enviar Consulta